No+Desaparecidos

Humanista, Fotógrafo, Artista, Empresario

No+Desaparecidos

septiembre de 13 de 2019 Humanismo 0

No más soledad, para que nunca más te arranquen de tu familia, de tu hogar, de tus afectos, de tu barrio, de tu tierra, para que no bailemos solos nuestro dolor.

No más engaños, para que nunca más te hagan creer que tu eres el responsable del mal ejercido por otro o por una institución, o por el mismo estado nacional.

No más abusos, para que no tengamos que vivir para vengar, para no tener que llorar la superación, para que no vivir enjaulado en la trampa del abusador.

No más desprecio, para que todos seamos valorados por el solo hecho de haber nacido humano, para que el otro sea mi reflejo, para que el otro sea yo en proceso.

No más acoso, para que la libertad no tenga condiciones, para que la sombra del que me persigue se esfume, para que no sea un objeto, para que seamos iguales.

No más exclusión, porque el margen es la estrategia del que se apodera e impone una forma de estar, porque el que margina se margina, porque todos seamos escuchados.

No más injusticia, porque merecemos ser felices, porque hay para todos, porque es la miseria del mezquino, la madre de la desproporción en lo justo para ti y para mi.

No más violencia, porque el ejercicio de la violencia es la imposibilidad de ver al otro como un igual, el la falta de visión de horizonte del otro, porque la violencia fe del ser humano invertida.

No más impunidad, porque queremos dialogo, porque queremos entender,l porque nos queremos y nos vemos con nuestros mismos dignos de amor de nuestros hijos, ve el mundo con los ojos del que comprende.

No más discriminación, porque duele, porque niega, porque al ser discriminado anula mi intención, construye y se el que inicie el valor real de los «terrícolas».

No más desaparecidos, porque nadie quiere que lo maten, nadie quiere que te anulen, nadie busca ser desaparecido, porque quiero seguir amando, porque quiero bailar cueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *